domingo, 18 de mayo de 2008

Propaganda Gratuita

Mal, ..., me parece mal que cada vez que la Presidenta de la Comunidad de Madrid hace un acto, bien para inaugurar una escultura, bien para recibir al presidente de otra comunidad, bien para celebrar el día de la Comunidad o bien cuando hace cualquier declaración ante los medios, sea todo una reunión y una propaganda gratuita del Partido Popular.

Sólo habla del PP y de sus problemas (o lucha interna), no hace ninguna declaración sobre medidas aplicadas en la comunidad. Cada comparecencia es como añadir una entrada a su cuaderno de bitácora sobre su partido, cuando en la comunidad de Madrid hay muchos otros problemas/temas a tratar. No es que diga que no se ocupa de la Comunidad, si no que cada vez que sale, sólo destacan sus declaraciones sobre su partido.

El otro día se inauguró una escultura en la Plaza de la República Argentina en memoria de los fallecidos por el brutal atentado perpetrado por ETA, en la que la imagen predominante eran Gallardón, Esperanza, Anita Botella y Fraga. "Concilio Pepero". Cuando vino Camps, igual, declaraciones sobre sus supuestos "problemas".

... No me gusta que se utilicen los actos públicos para convertirlos en actos de partido. En fin, cosas de la lideresa...

Por otro lado, otra vez estamos en campaña, y no electoral. Estamos en campaña de la Renta, y ya podemos ver los creativos videos en pro del cuadradito para el "sostenimiento de la Iglesia Católica". Si, si. Tened cuidado, ya que parece que no se pueden sostener por ellos mismos. Parece algo que si no lo ayudas se cae, y no es plan de que la Santa Sede tenga que vender una de las columnas del Baldaquino de Bernini.
Este año, según el convenio firmado recibirán un 0,7%. Luego dicen que el Gobierno Español les ahoga, y que rompe las familias, y todas esas cosas que proclamaban en una manifestación. Que yo sepa, por aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo ningún matrimonio católico ha pedido el divorcio...

Un saludo.

P.D.: Veremos a MS Gil bailando en el congreso del PP en Julio como hizo años atrás en el anterior congreso??????????????

No hay comentarios: