viernes, 23 de mayo de 2008

Agradecimiento

Tenemos que felicitar y reconocer la magnífica labor que realizan las fuerzas de seguridad tanto españolas como francesas en la lucha contra ETA. Esta labor inconmensurable ha permitido detener a la supuesta cúpula de la banda terrorista; otro golpe más a su estructura, que como declaró el Ministro Rubalcaba, no ha sido un golpe cualquiera.
No debemos olvidarnos, que además del tan criticado, bueno o malo, "proceso de paz" el Estado y sus fuerzas de seguridad han estado siempre, durante la anterior legislatura y continuan en esta que ha comenzado, realizando su labor de manera impecable y han continuado realizando detenciones durante todo este tiempo y aplicando todo el peso del estado de derecho y todo el peso de la ley. El número de detenciones, desmantelaciones, etc... ha sido elevado, lo que significa que desde el Gobierno la labor contra el terrorismo no ha decaído.

Mi más sincera enhorabuena.

Hoy mi pregunta cambia. Ayer en Cuatro salieron unas imágenes en las que se podía ver a Rosa Diez y a María San Gil juntas en una manifestación. Uno de los contertulios hizo una pregunta que me estaba realizando yo en ese momento: ¿será esa imagen una posible imagen de futuro? ¿podríamos verlas juntas bajo unas mismas siglas?.

Saludos.

No hay comentarios: