domingo, 28 de febrero de 2010

Carlos García, nuevo Secretario provincial de Juventudes Socialistas de Avila



Ayer sábado se eligió a Carlos García como nuevo Secretario General de Juventudes Socialistas de Avila, en el Congreso Extraordinario celebrado en la sede provincial del PSOE.
Carlos toma el relevo de Chuchi, Secretario saliente, al cual se le agradeció toda la labor realizada durante estos años al cargo de las Juventudes Abulenses.

Como nos indicó Carlos, desde Juventudes se va a tratar a fondo toda la problemática de los jóvenes en nuestra provincia, principalmente el problema de la fuga masiva de jóvenes a otras provincias por la falta de oportunidades que aquí en Avila, o en toda Castilla y León nos estamos encontrando; y a su vez, desde JS, se va a hacer ver a todos los jóvenes, que somos una alternativa válida para toda la ciudadanía y que en colaboración con la Ejecutiva Provincial del PSOE, trabajaremos codo con codo para sacar adelante esta Provincia.

Carlos estuvo acompañado de los miembros de Juventudes de Ávila, Juventudes de Valladolid, del Secretario General de JS de Castilla y León, y varios miembros de Juventudes Socialistas de Chamberí, con los que Carlos colabora activamente. Igualmente asistimos al acto varios miembros de la Ejecutiva Provincial como Mercedes, J. María Burgos, Benito Zazo, Mónica Martín, Cesar Martín, Miguel Hernández y un servidor.

Desde aquí, mi más sincera enhorabuena a Carlos y a su equipo, al igual que a todos los miembros de las Juventudes Socialistas de Ávila, y que tengan la certeza de todo el apoyo que les brindaremos desde la Ejecutiva Provincial para sacar adelante este Proyecto.

Un cordial saludo a tod@s.

No hay comentarios: