miércoles, 24 de febrero de 2010

Otro Gran Ejemplo a NO seguir...


Suma y sigue.

Os muestro otro ejemplo a NO seguir proveniente de las filas populares: Ignacio Uriarte. Personaje que ya cite en un anterior post, para más señas, Presidente de NN GG del Partido Popular, que el amigo, como chico joven que es, el jueves día 19 se la pegó en Madrid con otro coche parado en un semaforo, y que a la luz de los hechos dio una tasa de alcoholemia superior a la permitida (concretamente 0.55).
El Sr. Uriarte, además de presidente de las juventudes peperianas es Diputado en el Congreso y miembro de la Comisión de Seguridad Vial, ¡toda una casualidad!, pero que hoy ha dimitido de la misma.

Vale, un fallo lo tiene cualquiera, y está bien que el chico se divierta, pero coño, si te has puesto un poco piripi (por no decir en lenguaje vulgar, hasta arriba), no cojas el coche hombre... que esta vez no ha pasado nada, y has dado a uno que estaba parado en un semaforo, pero ¿y si es un peatón al que alcanzas? ahí ya la cosa cambiaria.

Bueno, es un ejemplo concreto de alguien público, que lógicamente trasciende, pero lo que me llama la atención es que el Sr. Uriarte dice que no se produjeron daños en ningún vehículo, pero el afectado declar que "el coste de la reparación de su coche puede ser mayor que el valor real del vehículo". Vamos, que le endiñó bien...

En fin, no quiero entrar en mas detalles, pero con la actuación del presidente de estas juventudes, no se da el mejor ejemplo posible, aunque... el presidente de los mayores (Ansar), y con las declaraciones que hizo sobre el vino, no me extraña que estas cosas pasen en sus filas. Y es que no encuentro otra explicacion si no es que siguen a rajatabla en todo lo que dice Aznar...!!!!!
(solo ha faltado que Uriarte al salir del juzgado les obsequiara a los presentes con un dedo en alto!, por lo menos su pupilo ha demostrado mayor educación)

Un saludo, y espero que el próximo post sea algo menos bochornoso.

No hay comentarios: