miércoles, 16 de enero de 2008

La noche me confunde !!!

Hola a tod@s.
En primer lugar daros la bienvenida a mi blog, recién inaugurado, y espero que sea de vuestro agrado, o no, que no todo tiene que agradar a todo el mundo.

Voy a inaugurar el blog con una reflexión: estoy confundido, y no es la noche la que me confunde.Acaba de "terminar" la legislatura. El otro día se disolvieron las Cámaras para agrado de muchos y con emoción y tensión para otros por lo que se nos avecina. Y ese es el motivo de mi confusión. Ya lo tenemos encima. Y el alubión de noticias de campaña o precampaña me está confundiendo.No hago más que escuchar noticias contradictorias del Sr. Rajoy. Que si el 17 anuncio las listas; que si yo no las hago, asique a mi no me pregunten (¿pero no lo elige a dedo?), y de repente... el grán notición: el Sr. Rajoy Brey anuncia que ha decidido que Gallardón no va a ir en las listas.

Bufff!!!!, tanta información me abruma, pero a la vez me hace reflexionar. Al final manda!, o le mandan. ¡Pobre RuizGa! que va a ser de él, con la ilusión que él tenia.Yo por un lado ni me alegro ni me disgusto, faltaría, pero pensando egoistamente, el Sr. Alcalde de mi ciudad tiene (o tenía) unas miras muy altas, este quiere subir hasta lo más alto, algo que me parece lógico; todos pueden tener ambiciones. Pero se ha topado con una Lideresa fuerte, y unos secuaces rancios que todavía mandan lo suyo.

El problema que veo es que quiere dimitir y retirarse. Pobre Madrid, dicen unos. Bravo, bravo, que se vaya!, dicen otros. Yo saco dos lecturas; por un lado, esto creo que le va a pasar factura al PP (de lo cual me alegro), y por otro lado ha salido del juego un personaje con carisma, lo cual tambien nos beneficiaría a nosotros. Y digo beneficiaría ya que no tengo tan claro que se vaya a ir así tan facilmente. No me gustaría que fuera así ya que los vecinos de Madrid habrían vivido una farsa de su alcalde, el cual solo accedio al puesto como trampolín, y si tenía pensado escalar, que no se hubiera presentado.
No se lo que hará RuizGa, pero si se larga el día 9, mejor que se vaya ya mismo y termine la historia. A Madrid le habrá engañado, pero pensando egoistamente, desaparecería un "enemigo".

Ya para terminar, creo que la solución y que esto no hubiera pasado si las listas en el PP no se eligieran a dedo, sino que si se hubieran hecho como hacemos en el PSOE, se eligen por los militantes y se ratifica por más militantes. Eso es democracia.
Besitos.

No hay comentarios: