lunes, 21 de enero de 2008

Intereses???

La entrada de Manuel Pizarro como número dos del PP por Madrid, me hace ver la credibilidad de este partido político y como se las gastan. Teniendo a Alberto Ruiz-Gallardón, un político de pro, un animal político, una "vedette" de la política, que lleva detrás suyo muchísimos votos. Además de que tiene una clara experiencia política contrastada (presidente de la Comunidad y Alcalde Ilustrísimo), en su partido prefieren prescindir de él e incluir al Sr. Pizarro.

Me hizo gracia el otro día la presentación pública de este Sr. ¡¡Se acaba de afiliar y ya va de número dos por Madrid!! Rajoy ya tiene un nuevo delfín. Se puede decir que a rey muerto, rey puesto, pero tambien puedo pensar que en ese partido al último que entra le dan un puesto, cuando a lo mejor hay más gente que trabaja duro y sigue siendo anónimo.

No se yo, así de repente me huele raro. Además, ha sido como lo de colar un curriculum para un puesto, y nada más y nada menos que le firma la ficha Aznar y Rajoy. Estoy por afiliarme yo al PP para que me la firmen ellos y así tener un autografo de estos señores, para la posteridad y quien sabe si en un futuro esa firma valdrá millones. Y además me dan un puesto en el Congreso...

En fin, bromas aparte, vale que el PSOE contrate a 8 ilustres de todo el mundo para desarrollar su programa político, así se contrastan ideas con gente sabia y de todo el mundo, ya que quizá nosotros podríamos estar equivocados en alguna medida propuesta; pero que una persona, con cargos tan importantes en grandes empresas privadas del pais, deje todo y se vaya de cabeza al congreso no creo, o no me da la impresión de que sea un hecho en el que el candidato tenga una clara vocación política y sobre todo, una vocación por la sociedad.
A lo mejor nos sorprende y es toda una lumbrera, pero tener un vicepresidente y/o ministro de Economía que toda la vida la ha dedicado a la empresa privada, sería como aplicar una política de empresa privada al pais. Si es así, que se aprieten el cinturón los funcionarios, que seguro que hay un recorte de personal enorme, que es como ocurre en las empresas privadas que en cuanto hay problemas, los primeros en irnos a la calle somos los empleados de a pie.

Todo esto y mucho más me viene a la cabeza, ojalá me equivoque, y ojala sea cierta la encuesta de El Pais en la que dice que ya sacamos 8 puntos al adversario, pero quiero ignorar dichos datos y trabajar y que trabajemos todos para que esa diferencia se plasme en las urnas el día 9. De nada me vale el dato del día 20 si luego no es verdad.

Compromiso, trabajo y vocación por la sociedad es algo fundamental para un candidato, y nosotros la base, tenemos que defender esas ideas y trabajar por y para ellas.


A ver que es lo próximo con lo que nos sorprenden. Nos vemos!!!

PD: Viendo el video de la presentación, al Sr. Pizarro le tendrán que dar un curso acelerado de hablar ante los medios. Mis compañeros del curso de comunicación estarán de acuerdo conmigo sobre que queda muy mal estar detrás del atril, hablando y que no se te vean las manos. Besos para todos.

1 comentario:

Vicente Lera dijo...

Lo primero, Bienvenido a la blogosfera compañero, jejejeje. Me ha hecho mucha ilusión que decidas aportar tu granito de arena en este mundillo, y sobre todo, dar tu opinión, aunque lo más difícil es ser constante, te lo digo yo que ya llevo un tiempo en esto.

Sin más, gracias por linkarme en tu blog, y ya nos iremos comentando las opiniones.

Un Abrazo desde Huesca, Ángel.

Vicente