miércoles, 8 de julio de 2009

¿Problemas, Rosa?


O es que la realidad no es tan bonita como parece?

Al parecer el partido "alternativa" de Rosa Diez, Unión, Progreso y Democracia, o tambien conocido como UPyD, empieza a tener sus primeros problemas de índole organizativo.

Para la inefable Rosa, son varios los militantes díscolos que han criticado sus actuaciones y otros directamente se han marchado por desavenencias con la lider y diputada de su formación.

Según un titular de El Pais de hoy, unos 14 dirigentes del partido han sido expedientados y otros como Mikel Buesa ha abandonado las filas de Upyd. Y es que al parecer, las vivencias en el seno del partido se parecen más a un régimen militar que a un partido democrático según ciertas declaraciones.Es por esto, y por las voces alzadas de ciertos sectores internos, por lo que la dirección del partido ha empezado a expedientar y a invitar a que creen otro partido como hizo la jefa en su momento.

Lo gracioso de la situación según arroja el artículo es que Rosa Diez marca la línea, única línea a seguir en ciertos temas sin admitirlos a debate y siendo la única opinión válida. Algo que ella criticó duramente cuando militaba en el PSOE, llegandolo a abandonar (según ella) por esos motivos.

Y es que parece ser que en ese partido hay una ferrea y estricta disciplina impuesta por la diputada y el que no lo acate, a la calle.
...a ver si lo que le ocurrio a Rosa es que no se imponía su opinión en el PSOE y por eso se cansó y se fue, y no es lo que dice sobre la inexistencia de debate en las filas socialistas?

Saludos.

PD: Que felices se las veia y se las deseaba con los resultados en las Generales y Europeas de cara a las municipales del 2011, que según sus vaticinios, en España la mitad de los ayuntamientos iban a ser rosas (por los colores del logo, claro). Esperemos resultados.

No hay comentarios: