martes, 21 de julio de 2009

Cuanta gilipollez (con perdón)

Y la verdad es que no suelo usar palabras "malsonantes" en el blog, e intento analizar de una manera calmada los asuntos de la política nacional, regional o provincial, pero esta vez ya no se que pensar, y cada vez que veo alguna noticia relacionada con Gürtel o alguno de los dirigente del PP me empieza a hervir la sangre.

Dice hoy la gran lideresa madrileña que ayer le regalaron unas picotas, y mientras se las comía, pensaba que la iban a sacar en el Gürtel. Pero vamos a ver, sra. Aguirre, creo que la trama de corrupción que envuelve al Partido Popular es algo más serio y algo más grave de lo que vds. están haciendo ver a la sociedad, riéndose todos los días de los ciudadanos y, lo que es más grave, de la democracia española, haciendo de la corrupción de sus dirigente un motivo diario de mofa.

Y es que entre Rita Barberá, Aguirre, y Rajoy que está missing, esto parece un circo más que un partido democrático.

Donde está la ética y la responsabilidad de los políticos o cargos electos que nos gobiernan a día de hoy? y ¿donde está el más mínimo decoro de todos ellos? con declaraciones que asemejan la trama de corrupción con la actividad del Presidente del Gobierno?, porque Barberá, además de aspavientos, no sabe hacer otra cosa más que arremeter contra el Presidente de su país. Y Aguirre? pues a lo mejor por las picotas no, pero por los pelotazos urbanísticos que dio su familia en Guadalajara a lo mejor debería estarse más calladita...

De verdad, por llamarlo algo suave, no puedo con tanta gilipollez.

Saludos.

No hay comentarios: