domingo, 8 de marzo de 2009

Sentimientos encontrados

Hace casi un mes que no escribo en el blog, y no es por falta de temas, que si la crisis, que si la red corrupta de Correa y del PP, la dimisión de nuestro paisano y ex-Ministro Bermejo, que por cierto, hay que ver que buenos son estos del PP en dar la vuelta a la tortilla y trasladar un grave problema como la trama de corrupción que hay en su partido, directamente al gobierno y hacer que un ministro dimita!!

Es increible, han dejado a un lado todo su problema y lo han centrado en la famosa caceria, y al final han conseguido que Bermejo dimitiera. Visto friamente, es trasladar todo el problema al otro lado, sin aceptar (o si) el problema en el que están inmersos, han hecho tanto ruido mediatico e institucional desviando el tema a las actividades cinegeticas del paisano, que al final le culpan de todo y consiguen que dimita.
Es vergonzoso tambien que en estos tiempos que corren, en lugar de estar trabajando de manera conjunta por este país, los plenos parlamentarios se centren en esa trama corrupta y en las acusaciones al gobierno de tantas cosas. Como dijo Zapatero en un pleno, ya está bien de centrar la agenda política en sus problemas y más valiera que se centrara en trabajar conjuntamente por el pais.
El Gobierno está solo, ya que el principal partido de la oposición no trabaja para sacar adelante este pais y no trabaja en nada conjuntamente con el Gobierno. Luego, como son expertos, diran que este gobierno lo ha hecho mal.

Por otro lado hoy voy a hablar de mi pueblo, y es que ultimamente tengo sentimientos encontrados en lo que a mi actividad municipal se refiere.
Estoy viendo que algo no funciona. Algo no va bien, y no se muy bien como identificar el problema ni como solucionarlo. Tenemos un buen proyecto y creo que estamos siguiendo unas lineas correctas y adecuadas, pero cada paso que doy, cada decisión que tomamos y cada pensamiento en pro del municipio se ve siempre paralizado por algo. Además de esta situación, todos los dias surge alguna que no te lo esperas y que no hace más que sumar y sumar problemas.

Las cosas no salen en el sentido de que todo se ve retrasado por algo, se acumulan temas a los que no se dan salida, y además lo más grave es que algo que se ha gestionado, dias despues se ha hecho lo contrario o no se ha hecho.

Es una situacion muy complicada, y lo veo como un callejon sin salida siempre y cuando no atajemos o identifiquemos el problema, pero es complicado.

Espero que pronto pueda poner un post diciendo lo contrario, y que ya se haya solucionado el problema, pero......... ahora mismo necesito aclarar las ideas y ver que se puede hacer.

Saludos.

No hay comentarios: