lunes, 22 de diciembre de 2008

NO!!

Un NO rotundo a las declaraciones de otra de las lideresas del PP (Poniendo Pegas).
Un NO rotundo a las declaraciones de Mª Dolores de Cospedal en el Congreso del PP de Avila, en el que ha vuelto a salir elegido Antolín Sanz.
Digo un NO con mayúsculas porque ha mentido, vuelven a mentir y seguirán mintiendo.

Que poco proyecto, que poco discurso y que poca moral tienen estos señores que siguen diciendo mentiras, y en este caso, la Sra. de Cospedal afirma una vez más que "como nos vamos a fiar de Zapatero cuando se ha cargado la Alta Velocidad en Avila" ??????????????????? o volvemos a 4 años atras o esta señora no se entera ni del NO-DO.
Puede ser que en Génova no la hayan informado de todo, o puede ser que en su partido no se aclaran. Creo que ya ha quedado bien clarito que el motivo principal de que el AVe pase por Segovia ha sido gracias a su Mco. y Exmo. Presidente de honor. Me refiero a Ansar, al cual le dieron hace poco un premio por hacer posible el paso del AVE por Segovia.

Aclárense sres. pperos, aclárense, pero lo que no hay que tolerar es que nos mienta, nos engañen y nos sigan mintiendo de modo tan descarado. Seremos pobre, humildes, pero tontos no, y no nos merecemos que nos insulten de este modo con mentiras de tal calibre.

Ah! por cierto, hablan del AVE, pero... ¿porque no hablan del gran problema de la sanidad de CyL, y del problema de los oncólogos, neurólogos, cardiólogos, etc, etc....... y dejan de llamar parche a las medidas del gobierno como el Fondo Local (Plan ZP)...
Esta claro que estos congresos de postín sólo sirven para tratar sus propios problemas internos y para descalificar al contrario.

Seguiría y seguiría, ya que argumentos tengo, pero no merece la pena malgastar tiempo y esfuerzo en criticarles. ...A trabajar!!!

Saludos.

No hay comentarios: