lunes, 22 de diciembre de 2008

El vuelco es posible...




Escribo este post con ilusión, con la ilusión desprendida del XII Congreso Provincial del PSOE en Avila.
Un congreso donde nuestra compañera Mercedes Martín ha sido elegida como Secretaria General del Partido en la Provincia; acompañados de Oscar Lopez, Amparo Valcarce y Cesar Martín, entre otros, ha sido el congreso de la renovación y del Objetivo 2011.

El día 14 llegamos al Congreso entre nieve, con frio, pero con mucha ilusión y por supuesto un agradecimiento claro a Pedro José Muñoz, nuestro anterior Secretario General que ahora desempeña el cargo de Secretario de Organización Autonómico junto a Oscar López. Todo transcurrió con normalidad y se hizo una apuesta clara por el futuro, por los problemas de los ciudadanos y por el objetivo que nos une a todos los socialistas castellano leoneses que no es otro que el Objetivo 2011, en el que queremos situar a nuestra provincia en el lugar que se merece y que actualmente y por desgracia, se encuentra en una situación precaria en muchos aspectos debido a la gestión ineficiente de los actuales gobernantes.

Las votaciones transcurrieron con normalidad y fueron debatidas las enmiendas a la ponencia Marco terminando con dos resoluciones presentadas referentes al ERE de Nissan y a la situación de la sanidad en Avila.

Lo más destacable e importante es el compromiso de unidad adquirido en el Congreso, y la firme decisión de trabajar por los ciudadanos y por ese objetivo 2011.



Ahora queda mucho por delante, mucho trabajo y mucho esfuerzo como ya hemos demostrado en la primera reunión de la Ejecutiva, de la cual formo parte, celebrada el viernes, pero a pesar de todo ese trabajo que nos espera, estoy convencido que lo vamos a hacer por la provincia y por todos sus ciudadanos, ya que merecen algo mejor. Y por supuesto, estoy convencido que lo vamos a conseguir!.

Un saludo.

No hay comentarios: