domingo, 16 de noviembre de 2008

Contracorriente

Este es el señor de la contracorriente.

Sus ideas, siempre polémicas, son objeto de crítica, escarnio e incluso mofa. ¿Por qué?

Dos ejemplos bastan para confirmar que sus ideas, respetables, pero en mi humilde opinión erroneas, tienen el único fin de deslegitimar al actual gobierno y todas sus actuaciones (vease el gracioso comentario de las lecciones en economía en dos tardes).

Ya puse en un post anterior el video del vino, ya que al señor Aznar le parecen mal las políticas de la DGT, cuyo único fin es que nos lleguemos a concienciar sobre los peligros del alcohol. Ahora os dejo dos muestras sobre sus ideas sobre el cambio climático, que aunque ya sabemos que él no es científico, no hace falta negar algo evidente. Y la última sobre economía, en la cual, este EX de este pais aboga por una economía sin políticas sociales, libre despido y 0 regulación.

Creo que va contracorriente únicamente porque en la situación actual, se está demostrando que esta política neoliberalista ha llegado a su fin, y por supuesto, no es lo más idoneo dejar de hacer políticas sociales y abaratar el despido para incrementar más si cabe la actual crisis, crisis que afecta especialmente a las familias, a los trabajadores.





Saludos.

No hay comentarios: