lunes, 27 de octubre de 2008

¡¡ Pobres niños ricos !!



Esta es la nueva campaña publicitaria de las Generaciones "peperianas". Se quedan en pelotaZ, uff!!, pobrecillos si se refieren a ellos, ya que no creo que tengan muy en cuenta la problemática social de los que no son de su "clase".

Y digo esto, no porque no haya problemas, que los hay, sino porque muchos de los problemas que ellos denuncias vienen de donde vienen.
Esta organización critica los problemas actuales y denuncia públicamente que la culpa es del actual Presidente del Gobierno. Se quedan sin vivienda, sin formación, sin creditos y !sin final de mes!.

Lo de sin vivienda me hace mucha gracia, ya que seguro que en la época de bonanza sus padres fueron artifices de la grandísima especulación inmobiliaria por la que ahora YO no puedo comprarme una casa. Pero seguro que ellos tienen 3 o 4, por lo que el niño no tendrá problemas para irse a vivir. Pero quizás les duela que el loft que se iban a comprar valga algo más o sea un pelín más pequeño de lo que quisieran.

Luego claro, sin final de mes como su Lideresa madrileña, que como ella no llega, pues ellos tampoco.

¿Sin formación? Esto es nuevo... que me lo expliquen.

Que poca falta de seriedad y de ideas, pero si esto es lo mejor que saben hacer pues me alegro. Aunque quieran ahora hacer ver que sufren los problemas de la inmensa mayoría de la población, sabemos y saben que no lo sufren igual. Aunque alguno a lo mejor si le ocurra ya que la empresa de ppappa ha quebrado por culpa de ZP...

Pobrecitos...
(les invito pasar un día con una familia que no pueda pagar la hipoteca)

Saludos.

No hay comentarios: