lunes, 13 de octubre de 2008

Coacción??

Me llama la atención una noticia escuchada anoche en la radio, en la que se informa de las declaraciones del PP sobre la actitud tomada por UPN ante los Presupuestos Generales del Estado.
En la noticia dicen que el PP tacha de coacción lo que está haciendo el PSOE con UPN para que apoye los presupuestos.

Me parece a mi que si alguien está coaccionando a UPN son los jerifantes de Génova, encabezados por el tio "coñazo" de Rajoy, que se han reunido con ellos para intentar todo lo contrario, que es que no apoyen los presupuestos. Aún a pesar de que UPN se ha declarado independiente en la decisión, dejando clara la "independencia" respecto al PP.
El PP si que coacciona, y si no, tacha de yo que se qué a quien no le apoya.
Creo que el PSOE, como partido de Gobierno, debe de hacer ver la idoneidad o no de los PGE, ya que son ellos quienes los presentan y por eso, explicarlos a las diferentes fuerzas políticas. No el PP.

En fin, voy a seguir con el "coñazo" de mi dia habitual, que es trabajar... en fin, un plan apasionante.

Saludos.

No hay comentarios: