viernes, 12 de septiembre de 2008

Aznar y su bocaza...


Pedro José Muñoz con Jose Mª Burgos

Si ya lo decía mi madre, que las mentiras tienen las patas muy cortas, y es que cuando Aznar I de Genova declaró el pasado miercoles que su figura fue esencial para que el AVE llegara a Segovia, dejó claro la verdad sobre el polémico debate en Avila sobre porque no llegó a la ciudad amurallada la alta velocidad, y sobre todo, dejó claro que él personalmente contribuyó esencialmente en la puesta en marcha del AVE Madrid-Segovia.

Desde hace un tiempo, el PP abulense mantiene la teoría de que ha sido ZP y el gobierno socialista quien ha dejado a Avila sin AVE, y por mucho que ha demostrado el PSOE que fue el gobierno (en el que se encontraba el excelentísimo abulense Angel Acebes) de Aznar quien decidió llevarlo a Segovia, ellos han seguido manteniendo como eje de su pobre discurso el tema del tren.

A traves del PP nacional, provincial y de su "neutral" plataforma por la defensa del Tren, han machacado y machacado con el mismo soniquete en las últimas elecciones municipales y generales; una y otra vez, hasta que su propio líder se ha delatado y ha dejado claro el quid de la cuestión.

No se han hecho esperar las reacciones a la denuncia de Pedro José Muñoz a tales declaraciones, y el sr. Antolín Sanz, le ha otorgado el "premio nobel de la irrealidad" (como siempre, deslegitimando las opiniones de la oposición).
Sr. Sanz, no culpe Vd. a Muñoz, y si crean una trama inverosimil, ate todos los cabos para que alguien de su cuerda no meta la pata o hable más de lo normal, como ha hecho el sr. Aznar. A los ciudadanos de la provincia, por desgracia, les ha engañado con esta milonga del ferrocarril, pero ya está bien de tanta mentira y de tanto culpar a los demás, intentando tapar sus propias decisiones.

A lo mejor es que el Sr. Aznar se había tomado cuatro vinitos de más en Segovia y por eso se dejó ver el plumero.

En fin...


No hay comentarios: