domingo, 27 de julio de 2008

Camino de Pucela



Desde Avila ya estamos preparados para acudir al 11 Congreso Regional del PSOE de Castilla y León.
El domingo 20 se celebró el Congreso Provincial de Avila, con una amplia asistencia y representación de todas nuestras Agrupaciones. Finalmente estuvieron presentes un total de 84 delegados de 23 agrupaciones, más 18 miembros de la CEP.
El Congreso celebrado en la sede de Avila, fue un congreso tranquilo, en el que nuestro Secretario General, reunió y presentó todas las enmiendas recibidas. Un total de 23 enmiendas de las cuales, únicamente 3 fueron desestimadas, y el resto fueron aprobadas por unanimidad por todos los presentes.
Con esto, la delegación de Avila para el 11 Congreso Regional, lleva una batería de propuestas de diversa índole que abarcan temas fundamentales en nuestra provincia como medio ambiente, desarrollo sostenible, educación, sanidad, memoria histórica, etc...

Tambien se ha aprobado una enmienda transaccional en lo que a formación interna del partido se refiere, con la que se toma conciencia de la importancia de la formación de nuestros militantes y simpatizantes, una formación que nos ayuda a mejorar en nuestra gestión, nuestro conocimiento y nos hace adaptarnos al día a día y poder desempeñar mejor nuestras funciones.

Con todo esto, los dias 20 y 21 de septiembre, en Valladolid, la delegación abulense acudirá al Congreso con ilusión y con fuerza, y con la certeza de estar trabajando desde la provincia para mejorar la situación actual, y apoyar un proyecto encabezado por Oscar López que sin lugar a dudas, nos presentará como un Partido fuerte, con los pies en la tierra, cercano a los problemas de la sociedad y con la convicción de ser la alternativa necesaria para que Castilla y León se situe en el lugar que se merece y sea una comunidad, que no sólo se caracterice por lo rural, si no por desarrollar todo el potencial que existe actualmente, y que quizás no se desarrolla como se debiera.

Saludos.

No hay comentarios: