domingo, 15 de mayo de 2011

Estamos en Campaña... PARA QUE GANE TU CIUDAD, TU BARRIO, TU CALLE!!!

Vuelvo a retomar el blog, siento haberlo tenido abandonado, pero me he centrado en el blog del Ayuntamiento, que es de los vecinos, y para los vecinos.

Estamos en campaña, como dice el título, y hago balance de cuatro años maravillosos en un cargo público, trabajando por y para los ciudadanos de Vadillo de la Sierra, y para los amig@s que lo visitan, y para todos los visitantes que han podido acercarse a nuestro maravilloso municipio y sus alrededores.

Han sido cuatro años magníficos, con sus alegría y sus decepciones, con disgustos incluidos, pero ha valido la pena, porque hemos hecho en 4 años lo que no se ha hecho en 20, simplemente escuchar a los vecinos.

La pena es que veo que mucha gente no ve lo que se hace día a día, y que nos hemos encontrado con mucha dificultades SOBREVENIDAS, por la crisis que nos afecta a TODOS/AS.

Veo muchos comentarios en AvilaDigital que sólo hacen mención a que PSOE es igual a paro, y me entristece ver esos comentarios tan poco reflexivos y tan populistas, como hace el PP. Ya sabemos que hay casi 5 millones de parados, y nos duele, de veras, nos duele y mucho estar en esta situación. Pero esta situación no es culpa del partido que gobierna, ni del Presidente del Gobierno, ni del Gobierno.
Esta situación por desgracia es fruto de una crisis mundial, gracias a las políticas neoliberales que han provocado esta situación, dejando de lado a la socialdemocracia, y se han olvidado de la base de la política: LOS CIUDADANOS.

Yo solo hago una pregunta a la gente que deja estos comentarios: Si fuera el PP el que estuviera en el gobierno ahora mismo, ¿Habría menos parados...?

Ahí lo dejo, sólo decir que lo que está clarisimo es que la cobertura social que ha puesto el PSOE, y sus políticas sociales no existirían.
Ahí la diferencia.

Un saludo.

No hay comentarios: